Nuestra propuesta

La Fundación Campos del Psicoanálisis, comienza como grupo de investigación multidisciplinario en el año 1996 y se inaugura formalmente como Fundación Campos del Psicoanálisis en el año 2000.
Constituida por profesionales provenientes de distintas disciplinas, los miembros que integran la Fundación comparten el interés por la práctica del Psicoanálisis, apostando al hacer comunidad en una época caracterizada por la fractura en los lazos sociales.
Los distintos dispositivos que ofrece la Fundación, se dirigen a producir con el Psicoanálisis nuevos espacios, otra comunidad. Concernidos por la apuesta a que el Psicoanálisis llegue a los distintos sectores de nuestra sociedad. Se trata de un Psicoanálisis, ocupándose no sólo de lo privado, sino también de lo público. He allí la apuesta a la comunidad, a lo colectivo, a ser todos y cada uno pueblo.
La propuesta de la Fundación, se articula también a la transmisión del Psicoanálisis, por lo cual desarrollamos actividades de enseñanza e investigación a través de diversos encuentros semanales, quincenales y mensuales, conferencias, jornadas y publicaciones.