Fundación Campos del Psicoanálisis

Fundación Campos del Psicoanálisis

Brindamos

Actividades abriertas a la comunidad

Milonga La Cuenca

Para todo aquel que se interese por el tango y lo que ha ido sucediendo según el paso del tiempo en las distintas épocas, llega esta milonga donde nos proponemos repasar los cambios que se han dado en las letras, en los modos y las parejas de baile. La organización estuvo a cargo de Alejandro Torelli, miembro de la Fundación Campos del Psicoanálisis. Comenzamos con una clase de tango para todos los niveles. Coordinaron los profesores Cristian de Castro, Lucía Be y Julieta Vallejos. También tuvo lugar una perfomance presentando un cruce entre baile, actuación y poesía, con un recorrido histórico a través de las transformaciones de los roles en la danza.

Primavera Celta

Acá compartimos con ustedes un momento de lo que fue la presentación de música celta a cargo de Ariel Weber, Daniel Lyndon Lescano y Pablo Ibar a quienes les agradecemos mucho su arte! Haga click aquí para escuchar la música: Primavera Celta 2019

Mahler con Freud

¿Por qué Mahler con Freud? ¿Por qué un hombre y diez sinfonías cambiaron el mundo?

¿Por qué Freud caminó con el músico cuatro horas y media?

Gustav Mahler uno de los compositores más importante de los tiempos modernos y el encuentro con Freud en una única sesión caminando por el jardín. A cargo de Mario Melendi quien ha realizado varias presentaciones, en su mayoría sinfónicas, la últimas realizadas en el Colegio de

Abogados de San Isidro con los compositores Mousorgsky, Stravinsky, Tchaicovsky, Ravel, y cinco dedicadas a Gustav Mahler, con las sinfonías: Titán, Segunda, Quinta y Sexta.

Proyecto uno

Performance de Proyecto Uno, creación e interpretación: Dominique Melhem (Argentina) y Roland Walter (Alemania). Estuvieron junto a Fundación Campos del Psicoanálisis en los festejos de aniversario de la ciudad de Martínez en el Partido de San Isidro Organizado por la Secretaria de Cultura del Distrito.

Pintar un cuadro

En el marco de las actividades desarrolladas por el Dispositivo Comunitario Vicente López bajo la coordinación de Cecilia Hurtado y con la dirección de la artista plástica Silvia Bracaccini, se llevó acabo la 3° edición de esta actividad que propone poder hacer la experiencia de pintar un cuadro.